Así luce una selfie cuando te la tomas con Shakira, en medio de su concierto

Shakira dio un concierto este viernes en la Ciudad de México que se convirtió en tendencia dentro de redes sociales, por el interés que demostraron las audiencias ante el encuentro con la cantante.

Shakira es una de las personalidades clave en el mercado de medios y el sitio Fan Page List lo demostró al colocarla como la cantante más seguida en Facebook, con 103 millones de seguidores.

Lee: Shakira pierde demanda por plagio

El mercado musical es uno donde se han desarrollado diversas marcas, interesadas en lograr mayor impacto a través de acciones que conectan a audiencias con personalidades.

Una selfie se ha convertido en una poderosa acción que ayuda a las marcas a determinar nuevas formas creativas, con las que logran empatar con las audiencias de manera efectiva.

Recordemos la popular selfie publicada por Ellen Degeneres durante una entrega de los Premios Oscar y que se convirtió en una famosa acción a favor de Samsung, el celular con el que la conductora se tomó la imagen.

Ahora Shakira protagonizó una de estas polémicas selfies, luego de que un fan interrumpió su concierto para tomarse una imagen y ahora que la ha publicado en su cuenta de Instagram, si bien no se involucraron marcas como en el primer caso, queda claro el impacto que las redes sociales tienen.

El impacto de las redes sociales en la vida diaria de las personas, se ha determinado cada vez más por el interés que han encontrado en estas plataformas, sobre todo por el interés que han encontrado por las acciones que se pueden llevar a cabo mediante estos canales.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299