Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así luce una Macintosh original fusionada con un iPad Air

Internacional. Los fanáticos de la marca Apple y los amantes de la onda retro en todo el mundo tienen ahora un nuevo objeto de deseo por el que podrían -fácilmente- hacer una fila de 3 días a las afueras de cualquier Apple Store del planeta... por desgracia la 'Macintosh Neue' es un producto que existe sólo en el mundo de la fantasía.

Internacional. Los fanáticos de la marca Apple y los amantes de la onda retro en todo el mundo tienen ahora un nuevo objeto de deseo por el que podrían -fácilmente- hacer una fila de 3 días a las afueras de cualquier Apple Store del planeta… por desgracia la ‘Macintosh Neue‘ es un producto que existe sólo en el mundo de la fantasía.

Más notas relacionadas:
¿Por qué Apple no se presenta en el CES?
Apple planea cambiar el tamaño de las entradas USB de sus Macbook
En marzo saldría a la venta el Apple Watch

Creada por el equipo de diseñadores de CURVED/labs, esta máquina sirve como tributo a la computadora original creada por el legendario Steve Jobs en la década de los ochenta. El diseño, que incorpora elementos tradicionales del ordenador con un toque de modernidad gracias a la fusión del estilo con iPad Air, se mostró como un ejemplo del trabajo creativo de los diseñadores.

Hay que mencionar que si el gigante de Coupertino decidiera lanzar este producto al mercado, tendrían el éxito asegurado entre los nostálgicos fanáticos de la marca y los amantes de la tecnología con diseño sofisticado. Con una ranura para tarjetas SD en lugar de discos, con un teclado y mouse modernos, la ‘Macintosh Neue’ es el mejor producto jamás creado por la internacional empresa de la manzana.

¿Comprarías una?

A continuación el concepto:

Con información de: Design Taxi

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados