Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Así luce Margot Robbie como Sharon Tate… el mejor marketing para la película de Quentin Tarantino

Desde hace tiempo se sabe que próxima película de Quentin Tarantino trabaja en su siguiente película, pero por el momento no se ha realizado gran cosa en cuestión de marketing. Pero, lo publicado este día por Margot Robbie podría colocar a la cinta en primer plano.

Desde hace tiempo se sabe que próxima película de Quentin Tarantino trabaja en su siguiente película, pero por el momento no se ha realizado gran cosa en cuestión de marketing. Pero, lo publicado este día por Margot Robbie podría colocar a la cinta en primer plano.

Lo anterior por que la actriz de El Lobo de Wall Street (2013), Suicide Squad (2016) y I Tonya (2017), publicó en su cuenta de Instagram la primera imagen de ella caracterizada como Sharon Tate.

El engagement y empatía que despierta Margot Robbie se hizo notar y, a sólo un par de horas de haber publicado la fotografía ya supera el 1.2 millones de Likes y más de 6 mil comentarios, la mayoría en un tono positivos en relación al look.

First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

Una publicación compartida por @ margotrobbie el

La caracterización es para dar vida a Tate, figura recordada por ser actriz, esposa de Roman Polanski y por ser una de las víctimas del grupo “La Familia”, dirigidos por Charles Manson y que será uno de los personajes en Once Upon a Time in Hollywood, película de Quentin Tarantino.

La cinta genera cierto morbo pues, aunque el director ha señalado que no tratará sobre los asesinatos perpetrados por los seguidores de Manson, sino que narrará la historia un actor de westerns que busca probar suerte en Hollywood y que vive al lado de la casa de Tate, será inevitable que se especule si abordará los sucesos de 1969 en la historia.

Como mencionamos al principio, la película producida por Heyday Films y Sony Pictures Entertainment no ha tenido mucho marketing a su alrededor, pero se espera que el puro nombre del director -considerado de culto y cuenta con una comunidad de seguidores en varios países-, así como el elenco y el mismo tema, sirvan para despertar mucha expectativa.

Por lo mismo, las acciones que tomen los actores será parte importante del marketing, así como la foto de Margot Robbie causó un gran efecto en Instagram, fue similar la publicada por Leonardo DiCaprio, en la que se le ve junto a Brad Pitt, ambos caracterizados para cinta. De hecho, las dos fotografías son acompañadas por el hashtag #OnceUponATimeInHollywood.

Sabemos que las películas de Tarantino no suelen tener presupuestos impresionantes, pero generalmente cuentan con historias que conectan con público -Perros de Reserva, Pulp Fiction, Kill Bill, o Bastardos sin Gloria, entre otras-.

En el caso de Once Upon a Time in Hollywood, se espera que su estreno sea en julio de 2019 y, además de los ya mencionado, estarán en el elenco: Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Burt Burt Reynolds, Al Pacino, Dakota Fanning y Damian Lewis.

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados