Así luce Evangeline Lilly en la primera imagen oficial para The Wasp

Imagen: YouTube/Escena post-créditos de Ant-Man (2015-Marvel)

A principios de este mes hablamos de las acciones de marketing que emprendió Marvel para anunciar el inicio del rodaje para Ant-Man and the Wasp, y ahora, se reaviva esta estrategia con Evangeline Lilly nuevamente como embajadora al compartir la primer imagen oficial de su look como Hope Van Dyne con su traje de The Wasp.

La actriz canadiense compartió una fotografía a través de su cuenta de Twitter en la que se le aprecia en lo que aparentemente será una de las escenas que veremos en la cinta. La imagen cobró relevancia en la red social, pues tiene -hasta el momento- más de 6 mil 800 retweets y, supera los 21 mil Likes, lo que hace notar su engagement .

Como se ha vuelto una tendencia en las producciones de Marvel y DC, donde los actores, directores y productores se han convertido en los mejores embajadores para compartir con el público avances y novedades de sus producciones, aquí se repite la finalidad.

En el caso de Lilly, la fotografía que compartió sirvió para dos propósitos, reavivar la promoción de Ant-Man and the Wasp y aprovechar el timing perfecto para rendir un homenaje y conmemorar el centenario del nacimiento de Jack Kirby, uno de los escritores más importantes en la historia de los cómics, creador o co-creador de personajes como Captain America, Hulk, Darkseid, Silver Surfer, Iron Man, Charles Xavier, Thor, Magneto, entre muchos otros.

Decíamos que Lilly es una gran embajadora para la cinta que, se espera que su estreno sea el 6 de julio de 2018, pues hace unas semanas compartió una imagen en la que se aprecia cómo entrena su físico para estar a tono con el personaje de Hope Van Dyne, además ella también fue la que mustró en mayo pasado un adelanto del traje de The Wasp.

Todo esto viene bien para la cinta, recordemos que Ant-Man and the Wasp forma parte del Universo Cinemático Marvel (MCU) y del ambicioso plan por convertir a ‘la Casa de las ideas’ en una maquinaria de franquicias cinematográficas y explotar al máximo sus personajes.

Este año ya ya vimos ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ y ‘Spider-Man: Homecoming’ (esta con Sony Pictures) y está por llegar a salas de cine ‘Thor: Ragnarok’, cuyo estreno está previsto para octubre próximo. Todo el plan servirá como preámbulo a ‘Avengers: Infinity War’, el proyecto más ambicioso del MCU.