CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así luce el video de Disney para presentar a Gal Gadot en Ralph Breaks the Internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A unas horas que anunciaran que Gal Gadot sería parte de Ralph Breaks the Internet o Ralph el demoledor 2, Disney decidió que era buen momento para continuar con las acciones de marketing y publicó un video con el nuevo personaje.

A unas horas que anunciaran que Gal Gadot sería parte de Ralph Breaks the Internet o Ralph el demoledor 2, Disney decidió que era buen momento para continuar con las acciones de marketing y publicó un video con el nuevo personaje. En un vistazo de apenas un minuto los productores introducen a Shank, a quien describen como una conductora “dura y talentosa” que forma parte de un videojuego de carreras online llamado Slaughter Race. Aunque el personaje al que dará vida Gal Gadot apenas aparece en 20 segundos del pequeño avance, es suficiente para que se escuche su voz y, naturalmente sirva para que los fans la identifiquen.

Así es como Disney quiere presentar la actriz de Wonder Woman que por el momento todo identificamos como parte del universo de DC y Warner Bros. pero que ahora formará parte de una producción de los dueños de su principal competencia: Marvel. Un movimiento ágil que tiene, aparentemente, dos mensajes indirectos, el primero es el relacionado con la Princesa Diana, por aquello de que en Ralph Breaks the Internet aparecerán todas las princesas de Disney. Y, segundo, hacer una referencia a otro de los personajes con los que muchos fans identifican a Gal Gadot, que es precisamente uno relacionado con autos y velocidad: Gisele, de la franquicia Fast and Furious. Si bien, no son directas, las referencias son muy evidentes. Esto deja claro que es muy probable que Wonder Woman sea parte importante del marketing para la nueva película animada de Disney. Recordemos que Ralph Breaks the Internet tiene previsto su estreno en noviembre de este año, proyecto en el que los productores tienen grandes expectativas, por lo que su meta mínima a superar es lo logrado por Wreck-It Ralph (2012) que superó los 471 millones de dólares en taquilla, de acuerdo con datos de Box Office. https://www.youtube.com/watch?v=d6PkKUN12cI

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados