Así luce el nuevo vaso navideño para colorear de Starbucks

Cada año, Starbucks lanza su clásico vaso rojo navideño. Hace dos años enfadó a algunos cristianos al no contener ninguna imagen de Jesucrito ni de la Navidad.

El año pasado el diseño fue realizado por 13 consumidores. Este 2017, el creativo es Jordan Kay, quien forma parte del equipo de Starbucks.

Explicó, por medio de un comunicado, que “me gustó la idea de tener las manos al centro del vaso, como un símbolo de conexión, amor y de compartir felicidad, pensando en las diferentes escenas de la temporada desde disfrutar una taza de café, escribir tarjetas navideñas, dar un regalo significativo o celebrar con tus seres queridos”.

Cortesía: Starbucks

Sin embargo, lo que es especial en este vaso es que se trata de un diseño para colorear, una característica nueva y que busca incentivar en los consumidores la creatividad.

Desde 1997, Starbucks ha dado la bienvenida a esta temporada con un vaso rojo de edición especial

“El diseño global del nuevo vaso navideño de Starbucks fue creado para invitar a nuestros clientes a que continúen el dibujo y agreguen su propio color. Nos emociona la idea de que cada uno pueda diseñar su propio vaso”, comentó Leanne Fremar, director creativo de la compañía.

Este vaso estará disponible a partir del próximo 7 de noviembre en todos los puntos de venta, como parte de su edición especial navideña.

Las acciones de temporada navideña son recurrentes y recordadas por los consumidores. Datos del Estudio Promociones y Activaciones realizado por el Departamento de Investigación de Merca2.0, indican que las acciones de BTL más atractivas y recordadas entre los mexicanos son las ejecutadas por Coca-Cola, marca referida por el 42.9 por ciento de los consultados.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299