x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así luce el Mate 10 en una imagen ‘filtrada’ a menos de una semana de su lanzamiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las ‘filtraciones’ previas al lanzamiento de un smartphone son esperadas, más las que corresponden a dispositivos que generan gran expectativa, año con año vemos muchas relacionadas con los Samsung Galaxy S o los iPhone, de Apple. Pero, parece que Huawei está por consolidarse como una marca que motive acciones similares.

Las ‘filtraciones’ previas al lanzamiento de un smartphone son esperadas, más las que corresponden a dispositivos que generan gran expectativa, año con año vemos muchas relacionadas con los Samsung Galaxy S, los iPhone de Apple, incuso el Pixel 2 de Google. Pero, parece que Huawei está por consolidarse como una marca que motive acciones similares.

La marca de origen chino está en plena campaña de marketing para el Mate 10, su nuevo buque insignia que ya ha motivado una gran cantidad de rumores relacionados con su diseño, cámaras y rendimiento.

Este martes -a menos de una semana de su lanzamiento- volvimos a conocer una imagen más que muestra el posible o presunto aspecto del smartphone. Nuevamente fue a través de Evan Blass, quien en su cuenta de Twitter mostró el terminal.

En la imagen se ven los detalles del presunto Mate 10, sobre todo sus pequeñísimos biseles y su peculiar cámara trasera con orientación vertical, similar a la del iPhone X, aunque se ven dos pequeños círculos en la parte frontal, no se puede asegurar que sean dos cámaras, por aquello del rumor de un teléfono quadcam.

¿Por qué decimos que Huawei quiere consolidarse como una marca que despierte expectativa en el consumidor? La marca ya es la tercera de mayores ventas en el mundo, sólo detrás de Samsung y Apple.

Pero no sólo eso, también se destaca por ser una de las más innovadoras, además de que cuenta con procesadores propios, fue la primer marca en lanzar un smartphone con cámara dual, el P8 con lentes Leica; después conocimos el Mate 9 y P9 y ya se esperan la nueva generación después de los buenos comentarios motivados por el P10.

Además de las constantes filtraciones, Huawei no quiere dejar dudas y por ello ha emprendido una importante campaña de marketing que incluye diversos contenidos digitales, teaser e incluso un par de videos que se burlan del iPhone X.

Hasta el momento, se especula que el Huawei Mate 10 que se presentará en un evento a celebrarse el 16 de octubre en Múnich, Alemania, podría llegar con un procesador Kirin 970, una certificación IP67 (resistente al agua y polvo), batería de 4,000mAh, Android Oreo, pantalla de 5,9 pulgadas QHD, memoria RAM de 6GB y 64 o 128GB de almacenamiento. Además dos cámaras traseras Leica y por lo menos una frontal de 8 megapixeles.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.