CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así luce el camión creado en China que pasa encima de autos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
China ha reportado inversiones de hasta 168.53 mil millones de yuanes en innovación de electrónica y comunicación, de acuerdo a cifras de MOST publicadas en 2014.

El Transit Elevated Bus finalmente circula sobre automóviles mientras estos son conducidos sobre carriles viales, en un hecho que ha llanado la atención por la peculiaridad del proyecto.

La medida ha sido reportada por todo tipo de medios donde se muestra el vehículo posar sobre dos autos estacionados durante la inauguración de este servicio de transporte.

El tamaño del vehículo es llamativo por lo enorme de su diseño y lo elevado que se encuentra.

Dentro del Bus hay un amplio espacio ausente de asientos, solamente se encuentran instalados unos pocos y una cabina de conducción donde las vistas son realmente impresionantes.

Las medidas encaminadas a mejorar el transporte público se convierten en efectivas estrategias de marketing urbano, donde el enfoque está en la experiencia de ciudad que el habitante tiene al vivir dentro de estos lugares, haciendo que elementos como la calidad de vida determinen el valor de marca de estos lugares.

Los espacios públicos también se han convertido en oportunidades para la industria publicitaria, por lo que personalidades como el francés Jean-Claude Decaux, quien falleció en mayo pasado, jugaron un papel clave en la creación de mobiliario que cumple las funciones de espacio publicitario y elemento funcional dentro de las calles, al convertirse en paradas en autobús o en baños públicos. De hecho, esto llevó a que su deceso se tomará con humor, como lo demuestran esta caricatura:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados