Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así son las nuevas generaciones de empresarios

Las primeras reglas de los empresarios es que sean capaces de llegar a las utilidades pensadas y lograr que siempre sea rentable, en México el estándar de rentabilidad mínimo es del 15 por ciento.

Muchos coinciden en que el ámbito empresarial es una de las junglas más difíciles en las que se puede sobrevivir, pues la ley del más fuerte e la que prevalece, este mundo es uno de os más competitivos y demanda capacidad e inteligencia de la cabeza que lo fundó.

Los emprendedores actuales  toman decisiones para crear valor todos los días, sin restarle importancia al vendedor, no usurpa la función del operador y tampoco le quita el puesto al cajero. Uno de los mitos que se manejan es que los negocios son sólo para aquellos que tienen muchos recursos, pero la verdad es que a nueva generación de empresarios construye empresas a alta velocidad y con utilidades superiores a cualquier otra.

Por ejemplo, actuar rápidamente es una de las estrategias más importantes para atraer a los clientes,  de esta forma aumentarán las ventas, bajarán los costos y generarás más utilidades, esto depende de tu preparación y tu práctica como empresario.

Que tu negocio tenga rentabilidad es una de las principales características, uno de las primeras reglas de los empresarios es que sean capaces de dar las utilidades pensadas y lograr lo más difícil, que siempre sea rentable, en México el estándar de rentabilidad mínimo es del 15 por ciento.

Cimentar varios negocios con alianzas te ayudaran a que otras empresas te den e empujón que requieres, ahora los negocios requieren tener cómplices para tener más fuerza y sea veloz su crecimiento.

Crear prioridades es uno de los pasos que te harán legar al éxito más rápido posible, entre las cientos de actividades que vas a realizar todos os días los empresarios de hoy deben tener un plan de negocio que sigues paso a paso con un orden de actividades para asegurar resultados.

Cotejar los números, prospectar las ganancias y darle seguimiento a los procesos de venta, son los secretos que las nuevas generaciones de emprendedores llevan a cabo regularmente.

Revisa tus números, prospecta, vende y da seguimiento a tu equipo de ventas. Esto mantiene estabilidad y consistencia en tu crecimiento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados