Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así funciona el Disney Genie de Walt Disney World

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La llegada de Disney Genie busca ayudar a los futuros visitantes de Walt Disney World a planificación sus tiempos en el parque temático.
  • Lanzan nuevo sistema para optimizar las visitas en el Walt Disney World.

  • Apuestan a mejore experiencia y ahorro con Genie y Genie+.

  • Buscarán captar más visitantes a través de la app My Disney Experience.

 

 

La experiencia de conocer el afamado parque de diversiones Walt Disney World está cambiando, ahora es más fácil y rápido para los visitantes gracias a la llegada del Genie y Genie+.

En este nuevo servicio, en marco del lanzamiento de la aplicación My Disney Experience, cualquier usuario podrá organizar sus itinerarios y acceder primero a las atracciones más populares del sitio, claro, con un costo adicional.

 

Walt Disney World

 

Sin embargo, Disney Genie es distinto a Genie+, ya que el nuevo servicio digital permite organizar mejor los costos, tiempos y atractivos a conocer en los parques de Walt Disney World. Su objetivo es claro y preciso: sacarle el mayor provecho posible a la visita y hacer que lo invertido valga la pena.

El sistema está diseñado con inteligencia artificial (IA) y con última tecnología provee recomendaciones al visitante para personalizar su visita, ahorrar tiempo y disfrutar cada atractivo, puesto y actividad del mundo mágico.

De acuerdo con su lanzamiento, una vez que ingresa tu información, Disney Geni propondrá una estrategia de recorrido que e ajuste a tus intereses, tu presupuesto y horas que planeas pasar por el parque;  la aplicación mandará varias alarmas con tips y propuestas de itinerario alternativo, según la recomendación de otros usuarios y su nivel de satisfacción.

Entre tanto, el Disney Genie+ es un sistema asociado con el conocido Fast Pass, pero con un costo extra.

Gracias a este servicio, el usuario podrá acceder a determinados atractivos, los más populares del parque temático, automáticamente y sin tiempo de espera.

 

¿Qué cambia?

Al contrario del sistema de Fast Pass, los lugares no podrán pre-reservarse con días de anticipación, sino que todas las reservas deberán hacerse el mismo día de la visita.

Pero la plataforma tiene sus ventajas. Quienes adquieran el Genie+ podrán elegir de un grupo determinado de atracciones a cuál quieren concurrir por la fila rápida en el próximo horario disponible que ofrezca el sistema, con el fin de acelerar su paso por el parque y evitar concentraciones.

Consumida esa primera opción, podrán realizar otra y así sucesivamente durante el resto del día. Algo similar a lo que sucedía con el Fast Pass Extra pero ahora desde primera hora.

El Genie+ tendrá un costo de 15 dólares por día de visita y por ticket, por ejemplo: una familia de 4 gastaría 60 dólares cada visita si todos quisieran utilizar el sistema, el cual incluye extras como experiencias auditivas, filtros para foros y efectos de realidad aumentada.

 

Ahora lee:

Disney dejará esperando más tiempo a los fanáticos de estas 5 películas de Marvel

Disney+ reconoce que la trilogía de Star Wars no fue buena

Disney revive un clásico: hará remake de Mi Pobre Angelito; ¿es un acierto?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados