Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así fue la millonaria fiesta de Jeff Bezos para recibir el Año Nuevo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El fundador de Amazon y dueño de una fortuna de 176.000 millones de euros, no escatimo al gastarse parte de su dinero en una fiesta para darle la bienvenida al año 2022.
  • En las imágenes se puede ver a un Bezos de estilo relajado celebrando la Nochevieja en un lugar tropical indeterminado.

  • En las postales que compartió Bezos se podía ver su look ochentero compuesto por una camisa de seda estampada abierta en el pecho.

  • El magnate que es considerado el hombre más rico del mundo también festejo ese día con su pareja Lauren Sanchez.

Nochevieja día para celebrar y botar la casa por la venta para recibir el Año Nuevo, disfrutando con familiares y amigos, se realiza en muchas partes del mundo y con la llegada de las redes sociales, podemos ver como artistas y figuras públicas festejan esta fecha, como fue el caso del multimillonario, Jeff Bezos.

El fundador de Amazon y dueño de una fortuna de 176.000 millones de euros, no escatimo al gastarse parte de su dinero en una fiesta para darle la bienvenida al año 2022.

A través de su cuenta en la red social Instagram el magnate que es considerado el hombre más rico del mundo, compartió su felicidad en la fiesta que organizó junto a sus familiares, amigos y también su actual pareja Lauren Sanchez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeff Bezos (@jeffbezos)


En las imágenes se puede ver a un Bezos de estilo relajado celebrando la Nochevieja en un lugar tropical indeterminado, pero al parecer de muchos es la isla de Saint Barths. Con palmeras y una gran piscina sobre la que pendía una brillante bola de discoteca y tras la que había colocado un gran cartel rosa plagado de bombillas para dar la bienvenida al nuevo 2022.

En el post se veía que la decoración que era de temática “disco”, el empresario escribió en su post “nos lo pasamos genial anoche celebrando con una loca fiesta disco con la familia, pero el año nuevo también es un gran momento para cargar fuerzas y enfocarse en el crecimiento personal, la renovación, el renacimiento y el hecho de prestar cuidadosa atención a cada momento de tu vida. Los buenos y los malos. Todos ellos. Celebremos y crezcamos”.

Asimismo, en las imágenes que compartió Bezos se podía ver su look ochentero compuesto por una camisa de seda estampada abierta en el pecho, pantalones blancos muy estrechos y unas gafas de sol con los cristales en forma de corazón.

Mientras que su pareja Lauren Sanchez, llevaba un mono o un dos piezas de pantalón y top escotado de tirantes en tejido tipo lúrex gris, elástico y brillante. “Te quiero, baby. Por todas las razones y sin ninguna razón”, le escribe Sanchez al multimillonario en su perfil de Instagram, con más de 3,7 millones de seguidores.

En la celebración también estaban miembros de la familia Bezos, como Mark, el hermano del magnate y su compañero de viajes al espacio.

Internautas notaron un supuesto mensaje oculto de Jeff Bezos

En las postales que compartió el dueño de la compañía aeroespacial Blue Origin generó que el pulso digital se preguntara que significa la última imagen del posteo.

En la publicación, incluyó una imagen de un koru, con el hashtag “#koru” agregado, donde muchos aseguraron que es un mensaje oculto.

El Koru es un símbolo neozelandés que se vincula con el arte maorí, tallado y tatuado, donde simboliza nueva vida, crecimiento, fuerza y ​​paz.

 

También puedes leer:

Así reaccionaron los internautas tras el estreno del remake de Rebelde, de Netflix

Apoyará Kendall Jenner con la construcción de una escuela rural en tierra tapatía

Walmart en el metaverso: así es la experiencia de compra en sus pasillos digitales

“Compré un Jeep a un peso”; broma de youtuber da lección a vendedor de Facebook

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.