Así es un día en la vida de Tim Cook y otros millonarios

Tim Cook es una referencia en la gestión de talenton y liderazgo, luego de que su perfil se ha colocado en el centro del mercado tecnológico.

iphone
  • Conocer cómo Tim Cook gestiona su día es importante pues sirve de referencia, para entender la capacidad con la que logra ser un elemento clave en el mercado tecnológico.

  • La administración del tiempo y los resultados que se logran a través de ello hacen que los casos que descubren cómo Tim Cook administra su día, sean sumamente atractivos.

  • Una de las clave en la gestión de tu día a día es la meditación, pues este simple paso te da claridad en la forma en que debes de administrar tus actividades.

Conocer los hábitos con que millonarios cuentan se convierte en una guía indispensable para muchos profesionales que encuentran en esta referencia la respuesta a una mejor gestión de sus talentos.

La rutina diaria de Tim Cook comienza cuando se levanta a las 3:45 am, según información revelada por USA Today.

Business Insider asegura que comienza a revisar entre 700 y 800 emails tras despertar. Esta misma fuente asegura que Cook va al gimnasio a las cinco de la mañana.

The New York Times reportó que un desayuno típico de Cook es cereal sin azúcar, leche de almendra y huevos con tocino de pavo, tal como pudo darse cuenta el medio tras un desayuno que el directivo mantuvo con un reportero del periódico.

A lo largo del día mantiene reuniones a toda hora y almuerza con empleados de la compañía en la cafetería.

The Huffington Post asegura que la hora a la que Cook tiene que dormirse es a las 8:45pm.

La rutina diaria de otros millonarios como Mark Zuckerberg llevó a descubrir que el fundador de Facebook se levanta de manera regular a las 8am, para checar su cuenta de Facebook, Facebook Messenger y Whatsapp.

Zuckerberg hace ejercicio tres veces a la semana, mientras que otros millonarios como el fundador de Microsoft, Bill Gates, prefieren correr en la caminadora cuando se levantan y evita el desayuno, según declaraciones de su esposa Melinda Gates.