x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así es el futuro de los programas de deportes según Microsoft

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
HoloLens es uno de los productos relacionados con realidad aumentada más esperados de los últimos tiempos, y Microsoft ya está preparando el terreno para el lanzamiento de este gadget, el cual, de la mano de todos los otros dispositivos de realidad aumentada y realidad virtual, planea cambiar la forma en la que consumimos contenidos.

HoloLens es uno de los productos relacionados con realidad aumentada más esperados de los últimos tiempos, y Microsoft ya está preparando el terreno para el lanzamiento de este gadget, el cual, de la mano de todos los otros dispositivos de realidad aumentada y realidad virtual, planea cambiar la forma en la que consumimos contenidos.

Con motivo del Super Bowl 50, Microsoft ha publicado un video demostrativo de lo que en un futuro pueden esperar los aficionados del futbol americano al utilizar HoloLens.

https://www.youtube.com/watch?v=oKqzeoMCU0c

En el video pueden apreciarse varios de los aspectos más sobresalientes de lo que la realidad aumentada puede crear, ya que a diferencia de los visores que únicamente pueden desplegar realidad virtual, el visor de Microsoft utiliza la realidad aumentada para generar todo un espacio de inmersión, y sobre todo, una plataforma para desplegar contenidos de una forma completamente novedosa.

Si bien el futbol americano es el tema de este tech demo, es lógico imaginar que este tipo de experiencias pueden crearse para cualquier ámbito, ya sea de entretenimiento, educación o incluso publicidad y experiential marketing.

No obstante, el problema con esta tecnología hasta ahora ha sido que a los consumidores les han llegado multitud de expectativas y pocas cosas tangibles, ya que los visores más esperados siguen aún en desarrollo, salvo el caso de Oculus Rift, el cual está ya en fase de venta.

Históricamente empresas como Google también han logrado levantar grandes expectativas con relación a la realidad aumentada:

https://www.youtube.com/watch?v=v1uyQZNg2vE

No obstante, Google sigue sin cumplir sus promesas a los consumidores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados