Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ashley Islas muestra contenido gratis de su Onlyfans en el Flowfest

Ashley Islas subió a bailar al escenario en el Flow Fest y esto fue tomado como misoginia y violencia simbólica por parte de Jowel & Randy.
  • Formula 1 dejó una derrama económica de 15 mil 536 millones 705 mil pesos.

  • Coca Cola es patrocinador oficial del Flow Fest.

  • Se esperan a 20 mil asistentes en el Flow Fest de Guadalajara.

 

Ashley Islas sorprendió junto a sus amigas en el Flow Fest, ya que subió a bailar al escenario junto con  Jowel & Randy, sin embargo esto detonó una gran polémica en las redes sociales.

El Flow Fest no ha pasado desapercibido, pues se vivió de todo, dicho festival de música de reguetón se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México en donde asistieron más de 85 mil personas.

Entre los patrocinadores oficiales de este evento se encuentra Coca Cola Flow Fest, su lema principal es “Somos el festival de reguetón más grande del mundo”.

La derrama económica que generan los grandes festivales

Últimamente en la Ciudad de México se han llevado a cabo eventos masivos como en este caso el Flow Fest, el Corona Capital, así como el Gran Premio de México de la Formula 1 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, por lo que esto representa un impacto positivo en cuanto a la economía del país, tan solo la Formula 1 dejó una derrama económica de 15 mil 536 millones 705 mil pesos, en la Ciudad de México, según estimaciones de La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), por lo que esto contribuye notablemente con la recuperación económica.

Mientras tanto el Corona Capital reunió a 180 mil 92 asistentes, y generó una derrama económica de 12.2 millones de pesos en sus dos días de duración.

El Flow Fest ya concluyó en la Ciudad de México, sin embargo aún le faltan otras de las grandes Ciudades, pues aún falta que este evento llegue Guadalajara y Monterrey, por lo que de igual manera estos festivales dejaran un impacto positivo en sus respectivas ciudades, aunque Carlos de la Torre, director de Ocesa Guadalajara, señaló que la ciudad tapatía, no está compitiendo ni con Ciudad de México, ni con Monterrey, se espera que este este festival atraiga más turismo a la Ciudad de Guadalajara, pues hasta ahorita se esperan a 20 mil asistentes, por lo que esperan cerrar el año con más de 3 millones de turistas lo que significa una derrama económica superior a los 48 millones de pesos.

Ashley Islas muestra contenido gratis de su Onlyfans en el Flowfest

Ashley Islas ha dado mucho de que hablar, después del concierto del Flow Fest ya que subió a bailar al escenario  junto a sus compañeras en el concierto de Jowel & Randy, lo que ha causado una gran polémica ya que se les acusa de misóginos, además de violencia simbólica contra las mujeres, esto porque permitieron que hicieran topless frente a todos a pesar de que no se encontraban en sus cinco sentidos, como lo afirmó Ashley Islas en su cuenta de TikTok.

“Para todas las personas que me están preguntando que como subí al escenario, la respuesta es que a ciencia cierta, ni yo sé, recuerdo algo porque llevábamos muchos traguitos de más”señaló Ashley 

 

@ashleyislas.oficial LIVE😎#flowfest #fyp #flowfest2022 #cocacolaflowfest #jowellyrandyconcert #ashleyislasf #jowellyrandyconcert #fypシ゚viral ♬ sonido original – ashleyislas.oficial

Ashley Islas también es conocida por su contenido que ofrece en la plataforma de Only Fans, sin embargo ha tenido varios problemas ya que su anterior cuenta de Instagram fue hackeada, aunque eso no le impidió lograr recuperarse y superar la cifra de seguidores en su nueva cuenta, actualmente tiene una comunidad de 30 mil seguidores, sin embargo se espera que crezca rápido por la popularidad que está recibiendo en este momento.

Muchos de los internautas afirman que las chicas fueron las responsables de mostrar de más arriba del escenario frente a todos, deslindando a Jowel & Randy, sin embargo el detalle principal es que las chicas no se encontraban en sus cinco sentidos como se mencionó anteriormente, de igual manera está el otro bando que señala que los cantantes fueron los responsables, cosificando a las mujeres ya que esto no solo se quedó en mostrarse en topless, sino que también fueron tocadas, además de que Randy puso su cara en medio de los pechos de una de las jóvenes, lo que provocó la desaprobación de muchas personas.

 

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Este es el festival musical más caro de México; en un crucero

“De fiesta y consciente”; asistente muestra falta de marketing verde en festival

Revela su estado de cuenta de Only fans y sorprende a usuarios con giro inesperado

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados