CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ASHATA 57MM: la impresora portátil con onda, que cabe donde sea

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La ASHATA 57MM es una impresora portátil que se conecta a tu smartphone y te ofrece sacarte del apuro de imprimir etiquetas hasta la lista del super.
  • Como buena impresora portátil, la pequeña ASHATA 57MM cuenta con tecnología Bluetooth, para facilitar la portabilidad de todo lo que sale de este creativo dispositivo.

  • La tecnología Bluetooth motivará que para 2021, 4 mil 500 millones de dispositivos se exporten a nivel internacional.

  • La ASHATA 57MM solo cuenta con 227 gramos de peso, lo que da una idea de lo liviana que es.

En dos años las exportaciones de dispositivos con tecnología Bluetooth habrá pasado de 4 mil a 4 mil 500 millones de unidades en el mundo, mientras que para 2023, esta cifra se disparará hasta los 5 millones 500 mil dispositivos a nivel internacional, por lo que una impresora portátil que funciona con este nivel de conectividad es crucial.

Las cifras son parte de una proyección que Statista ha hecho, con estudios de Bluetooth SIG y ABI Research, que revelan la gran demanda de equipo con esta tecnología, en gran parte debido a que se han convertido en asistentes del día a día de los consumidores.

Una impresora portátil que no lo parece

El aspecto de oso rosa provoca ternura y difícilmente imaginas que ese pequeño dispositivo, de apenas 227 gramos de peso, es una impresora ASHATA 57MM que te sacará de apuros como imprimir tu lista de compra, etiquetas e incluso códigos de barra o QR.

La impresora multifunción cuenta con conexión Bluetooth, batería de litio incorporada, por lo que solo tendrás que cargarla y gracias a su tecnología de impresión térmica, no tienes que gastar en cartuchos de tinta.

El tamaño de la pequeña impresora facilita su almacenamientos ya sea en el bolsillo de tu camisa o en tu bolso, no importa a dónde vayas, siempre podrás imprimir desde tu smartphone en ella.

El precio en Amazon de este gadget es de mil 9 pesos y lo puedes adquirir en rosa o blanco. Como producto, dentro de eta plataforma alcanza un valor de 8 mil 967 entre los más vendidos y cuenta con 4.4. de cinco estrellas en opinión media de los clientes.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados