Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Arturo Herrera da positivo a COVID-19 y la noticia se vuelve tendencia en redes

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, ha reportado que es positivo a COVID-19 y su anuncio se ha convertido en tendencia dentro de redes sociales.
  • El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, ha reportado que es positivo a COVID-19 y su anuncio se ha convertido en tendencia dentro de redes sociales.

  • Diversos funcionarios del gobierno federal han dado positivo a coronavirus.

  • La pandemia de coronavirus suma más de 24 mil muertos confirmados en el país hasta este miércoles.

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, ha dado positivo a coronavirus y la noticia se ha reportado en redes, por ser un funcionario clave en el gobierno federal.

La noticia de Herrera ha generado todo tipo de comentarios, donde se advierte la cantidad de casos positivos a COVID-19, que se han registrado en el gobierno federal.

Entre los funcionarios que han reportado su contagio a COVID-19 se encuentra el director General del IMSS, Zoé Robledo o Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco.

Diversos usuarios han señalado la participación del funcionario en días recientes, en diversos programas, donde fue entrevistado, convirtiendo estos lugares y contactos en puntos de riesgo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

profesionales de las RRPP

Confianza, elemento esencial para la comunicación exitosa

En el siglo III antes de la Era Cristiana, Aristóteles dijo que “el hombre es un ser social por naturaleza” lo que lleva implícito el hecho de que el ser humano nace con la característica social y la desarrolla a lo largo de su existencia, ya que la necesita para sobrevivir.