Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Arturo Garza asume la gerencia de ventas LATAM de Wacom

México D.F,- Wacom, el fabricante de tabletas y displays interactivos, fortalece su equipo  de trabajo en Latinoamérica con el nombramiento de Arturo Garza como nuevo gerente de ventas de la región.

Garza tiene una experiencia de 16  años en el ramo de ventas y la informática, con una trayectoria en planeación y ejecución de procesos para el logro de metas, definición de estrategias de distribución de productos, análisis geográfico de mercados y la formación de canales. Es egresado en Contaduría Pública por la Universidad Cristóbal Colón de Veracruz, México,

Para dar más detalles,, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Cambios en General Motors Europa
New Balance y el luchador Atlantis lanzan campaña

Garza fijó como uno de los principales objetivos incrementar significativamente el número de canales de distribución de Wacom en América Latina, aumentar la fuerza en puntos de venta e implementar acciones para resaltar las ventajas tecnológicas del uso de las tabletas, tanto en los usuarios regulares como en los usuarios de industrias como diseño gráfico y construcción.

Wacom es una marca pionera del mercado de las tabletas de diseño. “Ahora lo que nos corresponde -indica Garza- es hacer es identificar en la región nuevos nichos de mercado y seguir manteniendo nuestro liderazgo.”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados