x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Artistas de Londres, Apple y Obama, entre los tributos a Muhammad Ali

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El fin de semana el mundo despidió al que es considerado por muchos como el mejor boxeador de la historia, Cassius Marcellus Clay, Jr., mejor conocido por el nombre que él eligió: Muhammad Ali,

El fin de semana el mundo despidió al que es considerado por muchos como el mejor boxeador de la historia, Cassius Marcellus Clay, Jr., mejor conocido por su otro nombre: Muhammad Ali, quien murió la noche del viernes a los 74 años de edad.

Y, es que además de tener una carrera llena de éxitos y épicas peleas -legadas a las nuevas generaciones a través de videos, películas y documentales- el histórico boxeador también es recordado por se una de las figuras que luchó por los derechos civiles y activismo político.

Su vida profesional y personal le valió ser incluido entre los deportistas más importantes de la historia, por lo que tras su fallecimiento, las muestras de admiracion y reconocimiento se expresaron desde su familia, personalidades de la política y el espectáculo, así como por artistas de Londres, e importantes marcas.

En Londres, la capital del Reino Unido, fueron varias muestras de reconocimiento. El artista urbano Pegasus -conocido por obras sobre Prince, David Bowie y Amy Winehouse- pintó un mural de Ali en Turnpike Lane. Además, otro artista hizo su propio homenaje en Camberwell, según reportó Mashable.

Las muestras de aprecio y homenaje para Ali se han dado una tras otra desde el sábado. El actor Will Smith, quien dio interpretó al boxeador en una película, en 2001, publicó en su cuenta de Facebook: “Mi mentor y mi amigo. Me cambiaste la vida. Descansa en paz”.

Apple, una de las marcas para las que Ali fue embajador en un anuncio, decidió dedicarle por algunos instantes la portada de su web oficial al boxeador. A su vez, Tim Cook, CEO de la empresa con sede en Cupertino escribió en su cuenta de Twitter que: “Aquél que no es lo suficientemente valiente para tomar riesgos no conseguirá nada en su vida”.

Apple-Muhammad-Ali

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en un artículo especial para USA Today, escribió que Muhammad Ali siempre “luchó por lo que era justo”, no solo en el ring sino fuera de él, reconociendo la trayectoria y vida del boxeador.

Otras personalidades que expresaron algún mensaje por la muerte de Muhammad Ali fueron: El presidente cubano Raúl Castro; George Foreman; Manny Pacquiao; Justin Bieber; Madonna; Oprah Winfrey; y Pelé, entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados