Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

27 artículos deportivos que puedes encontrar en Amazon

Inician las jornadas del fútbol mexicano, y al seguir de cerca todos los deportes, Merca2.0 presenta los mejores artículos deportivos.

27 artículos deportivos que puedes encontrar

Con el regreso de los deportes tras la crisis sanitaria, Merca2.0 ha reconocido la importancia de enfrentar las adversidades y de fomentar los buenos hábitos priorizando el uso de los mejores artículos deportivos dentro del mercado. Es necesario llevar una vida saludable y por esa razón hay que considerar todas las posibilidades.

Este listado de 27 artículos deportivos que puedes encontrar en Amazon te ayudará a decidirte por un deporte. Si ya practicas uno, entenderás la importancia de invertir en tu preparación. Más que un hobby, hacer deporte es un estilo de vida. Ya sea que practiques fútbol, baloncesto, béisbol o lucha libre, es necesario que estés completamente preparado.

 

Conviértete en leyenda

Balón Wilson de Baloncesto, $728

Un balón azul de la marca Wilson, tamaño 7 de 29.5 pulgadas. Ideal no sólo para quienes ya son expertos en este deporte, sino para quienes están buscando especializarse en el deporte que hizo famoso a Michael Jordan y LeBron James.

 

 

Serás todo un campeón

Balón de Fútbol Adidas, $749

La Copa Mundial de Qatar está cerca y este es tu momento para adquirir el balón representativo de esta edición. Si tienes hijos, será un excelente regalo, un incentivo para que tanto ella como él puedan aspirar a convertirse en la próxima Jennifer Hermoso o en el siguiente Lionel Messi.

 

 

El camino al éxito es tuyo

Balón de Fútbol Americano, 245

Disfruta de momentos especiales practicando uno de los deportes más importantes a nivel mundial. Eventos como el Super Bowl hacen que todo niño sueñe con algún día formar parte de este deporte de alto rendimiento.

 

 

Corre hasta la meta

Tenis Nike de bota para mujer, $2,469.38

Tenis de bota Nike para mujer que no sólo te harán sentir cómoda, también son ideales para practicar cualquier deporte. Ideales especialmente para practicar baloncesto.

 

 

Disfruta el viaje

Tenis Nike para hombre, $1,689.00

Tenis hechos de un material sintético específicamente para proporcionar comodidad y estabilidad en el momento de la caminata. Son de un material resistente y facilitan especialmente el soporte durante los saltos.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Karina Ortiz

Storyliving: De espectador a protagonista de las historias

Ya lo dice la conocida frase de Maya Angelou, “las personas olvidan lo que les dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”. Este pasaje del dicho al hecho pone a las marcas de frente con el concepto de storyliving que se centra en la importancia de hacer vivir las historias más que contarlas.