Arthur Sadoun envía su primer mensaje de fin de año como CEO de Publicis Groupe

Publicis Groupe, uno de los conglomerados de comunicación y publicidad más grandes del mundo, junto a WPP, Omnicom e Interpublic, ha vivido un año de importantes cambios y lo cierra con el primer mensaje navideño de Arthur Sadoun.

Publicis Groupe es un grupo al que pertenecen agencias como Publicis, Saatchi & Saatchi, Leo Burnett, Marcel, entre muchas otras, y cada año obtiene ingresos por más de 9 mil millones de euros.

En junio de este año, Arthur Sadoun tomó el mando del grupo como CEO, un puesto que ocupó Maurice Levy durante tres décadas.

Uno de los primeros cambios que realizó Sadoun fue sacar a las agencias de Publicis Groupe de todos los festivales creativos durante 2018, esto incluye Cannes Lions, aunque ya se hizo oficial que regresarán para 2019.

Durante los últimos años al frente de Publicis, Levy hizo varios videos con un mensaje de fin de año cargados de humor. Aquí uno de los mejores ejemplos, el anuncio de diciembre de 2015.

Ahora, Sadoun presentó su primer video de fin de año al frente de Publicis Groupe, el cual fue grabado en tres idiomas: francés, inglés y español.

En español.

Destaca que en esta ocasión el chiste está basado en lo rápido que se puede envejecer al frente de un grupo de publicidad multinacional (Sadoun tiene 45 años de edad), al tiempo que Levy “rejuveneció” en los seis meses que lleva fuera del cargo.