Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡Arriba las manos! esto no es un asalto

La marca de productos lácteos OAK lanzó una campaña en la que personajes enmascarados simulan el robo a una tienda, pero en lugar de extraer dinero u objetos, llenan los anaqueles con el producto de la marca.

México D.F.- A diario escuchamos en las noticias o por medio del boca a boca que asaltantes entran a las tiendas y roban el dinero de la caja o a los consumidores que se encuentran en ella, el impacto que genera el escuchar una noticia sobre un robo es fuerte y más si le sucede a alguno de nuestros seres queridos. En base a esto la marca de productos lácteos OAK lanzó una campaña en la que personajes enmascarados simulan el robo a una tienda, pero en lugar de extraer dinero u objetos, llenan los anaqueles con el producto de la marca.

Notas sobre publicidad:
4 ejemplos de comerciales con “Reacción en cadena”
“Yo soy Quintana Roo” campaña para promocionar el turismo en el estado

Este tipo de publicidad invasiva resulta ser agresiva por el sentido que tiene la “experiencia de marca”, pues en lo que te enteras que sólo es una estrategia de marketing, ya paso por tu cabeza el que serás despojado de tus pertenencias.

Sin embargo, considerando “la otra cara de la moneda” resulta impactante este tipo de estrategias que seguramente generará una comunicación “boca a boca” entre las personas que involuntariamente fueron involucradas y sus conocidos.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados