En México, por ejemplo, actualmente hay cerca de 56 millones de personas que forman parte de la población económicamente activa (PEA).

Lee: 5 hábitos clave que el mercadólogo debe emplear para cumplir sus propósitos este 2019

Enero es conocido como el mes de inicios. Los propósitos de Año Nuevo se trabajan desde el día 1, desde bajar de peso hasta conseguir empleo o cambiarlo.

Las empresas también comienzan la búsqueda de talento para enfrentar los retos de cara a los siguientes meses, por ello es la oportunidad perfecta para comenzar a analizar vacantes. En marketing ya se vislumbran algunas.

Coordinador e-mail marketing

Aeroméxico solicita un profesional que difunda las campañas de publicidad y promociones de GAM, mediante el envío de correos de la plataforma e-mail marketing (herramienta de base de datos que concentra los correos electrónicos de los clientes de GAM a nivel nacional e internacional) dirigidas al cliente segmentado, a fin de atraer ventas y posicionar la marca.

Analista de Marketing Digital

Viva Aerobús busca alguien que proponga, diseñe e implemente las estrategias de marketing digital con el objetivo de incrementar el tráfico de Viaja Más, posicionar la marca, plantear las técnicas de impacto frente al usuario y optimizar la inversión destinada para el proyecto.

Especialista marketing de producto posventa

Manpower necesita un candidato que conozca el negocio de accesorios de Nissan y sus competidores. Que construya y cree un nuevo producto de línea de accesorios centrado en las necesidades reales de los clientes, analizando diferentes variables: calidad, precios, promoción de ventas, etc

Sr. Marketing Manager

Amazon está en la búsqueda de un mercadólogo que sea innovador, orientado al trabajo en equipo, un comunicador eficaz en todas las funciones y niveles, que tenga un deseo de participar en el cambio y aprecie un entorno altamente empresarial con prioridades que cambian rápidamente. Buscan alguien con un experiencia comprobable en gestión de proyectos, habilidades analíticas profundas y capacidad para simplificar y escalar.

Especialista CRM, e-mail Marketing & Loyalty

Nine West México requiere un profesional para implementa, operación y seguimiento de la estrategia de CRM: e-mail Marketing & Loyalty con el objetivo de atraer, retener y fidelizar a clientes potenciales con herramientas de marketing Digital, para generar una experiencia atractiva según los intereses del consumidor, entre otras funciones.

Especialista en marketing digital

YUMA Capital Humano necesita un mercadólogo responsable de las métricas del crecimiento y el rendimiento del canal; Creación de contenido; Marketing Operacional y estratégico; Ejecutar estrategias y campañas de medios sociales y que se mantenga al día con las tecnologías web y sociales emergentes.

loading...