CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Arranca el año con estos hábitos de salud creativa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Tenemos Consejos para tener una vida más saludable y más creativa . Una buena salud y hábitos no es cosa fortuita sino concentrarse y decidirse a lograrlo por voluntad y esfuerzo propios.

1. Establece tus prioridades
Si la energía disminuye, dale prioridad a los pendientes más importantes o los que tienen mayor premura para su entrega. No es que no vayas a realizar todo lo que tienes enfrente, pero en ocasiones la energía disminuye y más vale estar bien con tus compromisos de trabajo creativo.

2. Huye de estrés
Evitar el estrés se logra a base de una buena alimentación, el cuidado de la salud y una actitud comprometida. La preocupación gratuita no abona en tu actividad creativa. ¿Has pensado en ejercicios de respiración? Son infalibles.

3. No dejes de lado tus hábitos
Si te gusta el ejercicio, no dejes de hacerlo; si tienes algún compromiso adquirido con anticipación, asiste… no sientas culpa por realizar tus tareas cotidianas, te mantendrán ubicado y te ayudarán a despejar la mente cuando es necesario en beneficio de tu actividad creativa.

4. Come bien
Somos lo que comemos y el principal procurador de la salud está en la alimentación. ¿Sabías que si tú preparas tus propios alimentos podrás cuidar la calidad de sus ingredientes y garantizar una ingesta balanceada? El ahorro económico, además será notorio.

5. Evita malos hábitos
No te desveles de más, a veces no vale la pena arriesgar la salud en trabajos que no son prioritarios. Mide tu ingesta de alcohol, comida no nutritiva y aléjate del humo del tabaco, el exceso de café y todos aquellos hábitos que terminarán por mermar tu salud y tus resultados profesionales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tendencias del comercio

Tendencias del comercio electrónico para 2022

Son cada vez más las empresas dentro del entorno del comercio en línea que buscan aprovechar el crecimiento constante de los usuarios activos en internet para transformarlos en potenciales clientes.