“Arquitectura, diseño y espacio” para las marcas

México, D.F.- El 28 de octubre se llevará cabo la inauguración de la exposición “Arquitectura, diseño y espacio” en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México, como parte de la fiesta de clausura de la Semana del Diseño 2010 (Design Week).

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y eventos:
Se venden más de 13 mil sillas ecológicas de Coca-Cola y Emeco
Design Week 2010 llega en octubre

Del 20 al 28 de octubre se realiza la segunda edición de Design Week en la Ciudad de México, semana dedicada al diseño e interiorismo, que reúne marcas de diseñadores, interioristas y arquitectos pertenecientes al corredor Palmas- Centro de Arquitectura y Diseño (CAD) – Masaryk.

A partir de un formato ya establecido desde la primera edición, Design Week 2010, a través de diferentes eventos, busca la difusión de nuevas ideas para decoración y remodelación de espacios.

“Este año buscamos algo nuevo. En el 2009 presentamos lo que es Design Week e hicimos a la gente que participara, ahora queremos superar todas las expectativas que creamos a partir del año pasado.”, afirmó el arquitecto Emilio Cabrero, quien encabeza la lista de organizadores.

Cabe destacar que durante la Semana del Diseño, la empresa Coca-Cola hizo la presentación en México de una silla hecha a base de ciento once botellas recicladas de PET,  la 111 Navy Chair, basada en el modelo original Emeco Navy Chair (1006) de aluminio, que la empresa fabricante de muebles, Emeco, diseñó en 1944 para la Marina de Estados Unidos.

Así, Design Week se vuelve una plataforma donde las empresas y marcas pueden dar a conocer las innovaciones en sus diseños y promocionarlos en distintas localidades, bajo un contexto cultural e informativo, como lo propone la Semana del Diseño, que concluirá el 28 de octubre a las 8 de la noche, con la inauguración de la exposición titulada “Arquitectura, diseño y espacio”, la cual antecede a la fiesta de clausura.

En esta exposición, 25 despachos “jóvenes” de arquitectos y diseñadores industriales – de entre 30 y 50 años- presentarán, durante un mes a partir de esa fecha- sus trabajos más propositivos y sobresalientes -en formato de maqueta, planos y fotografía- de arquitectura; también se hará una muestra de diseño industrial.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299