CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Arnold Schwarzenegger será ‘Embajador Turístico’ de Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Madrid, España.- El actor recibirá de manos de la alcaldesa de la capital española, el título de ‘Embajador Turístico’ de Madrid, como parte de las decisiones que se han tomado para reactivar el turismo en esta urbe, que ha descendido un 15 por ciento desde 2013, ante la desaparición de varias aerolíneas low cost.

Madrid, España.- El actor recibirá de manos de la alcaldesa de la capital española, el título de ‘Embajador Turístico’ de Madrid, como parte de las decisiones que se ha tomado el consistorio para reactivar el turismo en esta urbe, que ha descendido un 15 por ciento desde 2013, ante la desaparición de varias aerolíneas low cost.

Notas relacionadas:
Arnold Schwarzenegger se burla de si mismo en nuevo anuncio australiano
Schwarzenegger aparecerá en spot de Bud Light del Super Bowl
5 famosos que protagonizaron la ‘creativa’ publicidad japonesa

El interprete de éxitos cinematográficos como Terminator, que se abrió paso en el cine gracias a sus triunfos en el fisicoculturismo, recibirá este título como agradecimiento a la realización, durante 4 años seguidos, del Arnold Classics Europe, un evento de culturismo y lucha libre que en la pasada edición, de 2013, logró la asistencia de cerca de 40.000 personas.

El también exgobernador de California, que recibirá la distinción el próximo viernes, de manos de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha sido elegido no sólo para agradecerle lo que la edición europea del Arnold Classics ha hecho por Madrid, sino para promover la imagen de esta ciudad en Estados Unidos, donde Barcelona es seleccionada con mayor frecuencia como destino turístico en España.

Por su parte, el evento que atrae a miles de personas a la capital española, es una macrocita en la que se pueden ver numerosas disciplinas relacionadas con el culto al cuerpo, la lucha o el baile, como lo son: bodybuilding, fitness, armwrestling, strongman, pole dance, fireman, cheerleaders (en efecto, chicas animadoras), weightlifting, kempo taekwondo, kickboxing y MMA entre otras.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados