Ariana Grande se colocó como la cuarta influencer con mayor número de seguidores en Instagram, esto de acuerdo con Social Blade.

Lee: Ariana Grande cancela su concierto en Monterrey y estas son las tácticas de event marketing que podemos aprender tras la noticia

Ariana Grande es una de las más grandes representantes de cómo la industria musical ha logrado aliarse de las redes sociales con resultados comerciales.

a
Diversos medios han reportado el fallecimiento del rapero Mac Miller y en redes sociales se han lanzado en contra de la cantante Ariana Grande.

El incidente, de manera paradójica, ha involucrado de forma negativa a Grande dentro de las tendencias en Twitter, por haber sido la expareja del rapero, hecho que motivó a los usuarios a argumentar, fue la razón por la cual falleció.

Debido a la creencia que comenzó a viralizarse en Twitter, la artista desactivó sus comentarios en su cuenta de Instagram, debido a la gran cantidad de publicaciones negativas con las que fue señalada.

Esta no es la primera vez que Grande es involucrada en un incidente polémico. En mayo de 2017, un concierto de la cantante fue objeto de un ataque terrorista en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

Grande declaró en esa ocasión, un mensaje con el que trató de animar a quienes fueron víctimas del incidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌫 ʰᵉᶫᶫᵒ﹗﹗

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el