Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Arena Media gana la cuenta de Burger King

La segunda cadena de hamburguesas más grande del mundo, Burger King se integra al portafolio de cuentas de quick service de Arena Media México. Actualmente la marca de Grupo Alsea

México,DF.  La segunda cadena de hamburguesas más grande del mundo, Burger King se integra al portafolio de cuentas de quick service de Arena Media México. Actualmente la marca de Grupo Alsea cuenta con más de 400 restaurantes en el país y sirve a más de 11 millones de consumidores por día en 76 países alrededor del mundo.

Adrián Ojeda Subdirector General de la agencia Arena Media comento:“Es gratificante reafirmar nuestro liderazgo e iniciar el año con una nueva cuenta, siempre nos fortalece y motiva como equipo, así que ¡Bienvenido el REY!”

Con la incorporación de Burger King, se conjunta a las diferentes marcas de Grupo Alsea bajo la plataforma Arena Media.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados