Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Arcade Fire confirma fecha en México y las redes reaccionan

La tercera visita de Arcade Fire en México despertó el interés de los usuarios, de acuerdo con TweetReach hay más de 3 millones de reacciones sobre el hecho

Este lunes se confirmó que la banda canadiense Arcade Fire se presentará en México los días 29 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el 2 de diciembre en la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco.

A través de las cuentas de Twitter de la división Rock, de la empresa dedicada a la organización de eventos de entretenimiento Ocesa (Ocesa Rock), así como del principal patrocinador del evento, Corona, se confirmó este hecho.

En días pasados se habían hecho rumores sobre la posible inclusión de México dentro de una gira que la banda tendrá por Sudamérica a finales de este año que comprende presentaciones en Colombia, Brasil, Chile, Perú y Argentina.

Una publicación del pasado 26 de junio, en la cuenta personal del vocalista de Arcade Fire, Win Butler, se volvió tendencia en el país, debido a que en el mensaje solo se incluían banderas mexicanas, lo que hizo suponer a los seguidores de la agrupación en una eventual presentación.

Por lo que la confirmación de este lunes, propició que tanto el nombre de la banda, Arcade Fire, así como el recinto en el que tocarán en la capital del país, Auditorio Nacional, sean tendencia en Twitter.

De acuerdo con TweetReach, la palabra auditorio logró 2 millones 926 mil 433 cuentas alcanzadas, al tiempo que generó 3 millones 353 mil 986 impresiones hasta el momento de realización de esta nota.

Asimismo, se dio a conocer que la preventa de boletos para este evento se llevará a cabo los días 28 y 29 de agosto para los clientes de Banamex, un día después se realizará la venta al público general; de igual forma se indicó que el precio de las entradas van desde los 522 pesos hasta los 2 mil 300 pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados