Aracely Arambula publica un video en redes sociales y desató una polémica en torno a la madre de Luis Miguel

Un breve video en el Instagram de Aracely Arambula generó controversia al "confirmar" la muerte de la mamá de Luis Miguel

Captura de pantalla Luis Miguel, La Serie (Netflix)
  • Mediante un post en Instagram, Aracely Arambula “confirma” la muerte de Marcela Basteri

  • El video cuenta con más de 50 mil reproducciones

  • Los usuarios de redes sociales le acusan de “spoiler” de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie

La actriz Aracely Arambula se convirtió en tendencia este lunes luego de una publicación realizada desde su perfil de Instagram en la que muestra su altar del Día de Muertos, en ella aparece una fotografía de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel y que su imagen reviviera en el imaginario colectivo tras el show de Netflix, “Luis Miguel, La Serie”.

Derivado de lo anterior, se desató la polémica entre los usuarios de la artista, quienes criticaron la decisión de incorporar una imagen de alguien que está vivo, al tiempo que otros la felicitaron por recordarla a pesar de no vivir con el cantante mexicano.

Asimismo, dentro de la ofrenda, que tiene como objetivo rendir tributo a aquellos que ya no están con nosotros, también aparece la imagen de “Luisito Rey”, padre de Luis Miguel, y quien también, derivado de la serie biográfica, se catapultó como uno de los antagónicos más importantes de los últimos tiempos.

Según diversos reportes de prensa, este hecho “confirmaría” la muerte de Marcela Basteri, personaje del que no se sabe a ciencia cierta qué pasó con ella y que incluso en el show de la plataforma de streaming en video, tampoco se da cuenta del paradero, a pesar de estar basado en un libro biográfico, el cual no es autorizado por Luis Miguel.

El post, acompañado del mensaje “Bendiciones hasta el cielo” acumula más de 53 mil reproducciones hasta el momento de publicación de esta nota; no obstante, en redes sociales ha generado una elevada cantidad de interacciones.

Dentro del reclamo de los usuarios está el “spoiler” de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, la cual está en desarrollo.