CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aquí la razón por la que Blake Lively borró sus fotos de Instagram

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Como parte de la estrategia publicitaria de la nueva película de Lively “A simple favor” la actriz borró todas sus imagenes y ha sustituido su biografía anterior por la frase “¿What happened to Emily?”. Esa pregunta era precisamente la misma con la que se despedía Lively de Instagram antes de eliminar todas sus fotos, compartiendo la imagen de una página de papel con el resultado final de una partida del popular juego del ahorcado cuya solución era esa misma cuestión.

De manera casi paralela, distintas usuarias de la plataforma -30 hasta el momento- se han se llavado una gran sorpresa al descubrir que la famosa estrella de Hollywood había comenzado a seguirlas en Instagram. Todas ellas tienen en común una solo característica: su nombre, Emily Nelson. Y al parecer algunas reaccionaron ante este acontecimiento:

 

Y aunque muchos imaginaron que esto era parte de un detox digital como varias actrices han realizado en los ultimos días, la actriz sólo está utilizando su perfil de Instagram como herramienta de marketing ante los más de 20 millones de personas que le siguen.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados