Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Aquaman promueve campaña de limpieza internacional de océanos, con playas mexicanas incluidas

Aquaman será una de las más grandes aliadas en la industria para DC y Warner Bros. La cinta llegará a los cines a nivel internacional el próximo diciembre, poco antes de Navidad, y será una de las cartas fuertes.

DC y Warner Bros. buscan consolidar su universo cinemático que construya un vínculo con profundo con el público, al tiempo que Marvel brilla con grandes apuestas.

Aquaman será una de sus más grandes aliadas en la industria. La cinta llegará a los cines a nivel internacional el próximo diciembre, poco antes de Navidad, y será una de las cartas fuertes.

Las firmas buscan que se sume al éxito de Wonder Woman con Gal Gadot; para que ambas cintas franquicias consoliden el universo que tanto han buscado construir.

Esta cinta contará con Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe, Temuera Morrison, Dolph Lundgren, Nicole Kidman, entre otros.

Entre sus estrategias están las ya acostumbradas de filtrar imágenes y revelar pósters, pero aprovechando el auge pro medio ambiente, la cinta se ha sumando al Green marketing.

Desde Aquaman promueven limpiar las playas en el mundo, el próximo 15 de septiembre. Esto, acorde con la trama, pues Patrick Wilson, quien da vida al Rey Orm, el hermanastro de Aquaman, pretende declarar la guerra a los humanos.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Wilson destacó que Orm “es una especie de guerrero ecológico” que  “tiene una queja muy clara con el mundo de la superficie, que ha estado contaminando sus océanos durante siglos”.

Los voluntarios pueden revisar las playas en las que se desarrollará el movimiento en este link.

Esta tendencia será tocada en Aquaman, pero otras películas de superhéroes se han convertido en la mejor manera de combatir problemáticas, sobre todo a través de los villanos. En Black Panther, Killmonger (Michael B.Jordan) se centró en la desigualdad racial y, en Avengers: Infinity War, el malvado Thanos (Josh Brolin) quería matar a la mitad del universo para evitar la sobrepoblación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados