Aquaman: sus orígenes, el emblemático traje verde-amarillo y un extenso nuevo trailer

Aquaman-Verde_Amarillo-DC-Warner Bros
Imagen: DC / Warner Bros.
  • Aquaman muestra un trailer de 5 minutos de duración

  • DC y Warner Bros. Buscan impactar al público en el marco de la NY Comic-Con

  • Buscan que Wonder Woman no sea la única película con buenas críticas del Universo DC.

Aquaman busca sumergir a los fans y pescar nuevos públicos con un muy extenso nuevo trailer presentado en el marco de la New York Comic-Con… el problema es que no sabemos si le resultará la estrategia.

Una apuesta de estas características constatan que DC Entertainment y Warner Bros. tienen muy altas expectativas en esta producción, con la idea de que pueda hacer equipo con Wonder Woman (considerada la película más exitosa de este proyecto de este universo) y Shazam!, que ha despertado muy buenas críticas.

Así como lo prometió el día de ayer James Wan, director de Auaman, en Twitter recelando un nuevo póster que dejaba ver ese emblemático y clásico traje en tonos verde y amarillo del rey de los mares.

Este viernes presentaron un extenso trailer de 5 minutos en el que muestran los orígenes de Arthur Curry (Jason Momoa) quien guiado por Mera (Amber Heard) encuentran pruebas de la existencia de Atlantis. También hacen una presentación más formal de Balck Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y a Atlanna (Nicole Kidman), madre de Aquaman.

Todo esto como una apuesta a conquistar a los fans más férreos de esta casa de cómics y tratar de atraer nuevos públicos que, motivados por la acción, un cierto toque de humor y actores de renombre, decidan por darle una oportunidad a esta nueva versión de las películas de Worlds of DC, como presuntamente será el nombre oficial del universo de DC Entertainment y Warner Bros.

En contra tienen que corren el riesgo de haber revelado demasiado y desanimar a la gente a ver la película completa, recordemos el caso Justice League.

Aquaman se estrenará en diciembre de 2018 y está protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe, Temuera Morrison, Dolph Lundgren, Nicole Kidman, entre otros.