x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡Aprovecha los últimos días de descuento en el CNM2016!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
No te pierdas el mejor evento de mercadotecnia y publicidad y aprovecha el 10 por ciento de descuento en la compra de tu boleto al Congreso Nacional de Mercadotecnia 2016.

Mantenerse a la vanguardia en las tendencias que están revolucionando a la industria de la mercadotecnia y publicidad en el mercado mexicano es fundamental para encontrar nuevas ventajas competitivas que permitan a las marcas obtener mejores garantías de posicionamiento frente al consumidor.

El Congreso Nacional de Mercadotecnia 2016 (CNM2016), organizado por la revista Merca2.0, tiene como objetivo proporcionar a los profesionales de la industria los conocimientos necesario para afrontar un panorama en el que la competencia crece a pasos agigantados.

No queremos que te quedes fuera de este gran evento y es por eso que te invitamos a aprovechar los últimos días -con vigencia hasta el 30 de abril– del 10 por ciento de descuento en la compra de tu lugar a esta fiesta publicitaria, que reunirá a 30 líderes de la mercadotecnia quienes compartirán sus experiencias, conocimientos y mejores prácticas en diversos temas que hoy marcan la pauta en el sector publicitario nacional.

Recuerda que este evento tendrá lugar los días 24 y 25 mayo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

¡No faltes y sé parte de este evento que te dará una visión renovada de la mercadotecnia y publicidad que depara el futuro próximo!

Si quieres conocer más sobre el CNM2016 pulsa aquí.
Si quieres comprar boletos pulsa aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados