¡Aprovecha los últimos días de descuento en el CNM2016!

Mantenerse a la vanguardia en las tendencias que están revolucionando a la industria de la mercadotecnia y publicidad en el mercado mexicano es fundamental para encontrar nuevas ventajas competitivas que permitan a las marcas obtener mejores garantías de posicionamiento frente al consumidor.

El Congreso Nacional de Mercadotecnia 2016 (CNM2016), organizado por la revista Merca2.0, tiene como objetivo proporcionar a los profesionales de la industria los conocimientos necesario para afrontar un panorama en el que la competencia crece a pasos agigantados.

No queremos que te quedes fuera de este gran evento y es por eso que te invitamos a aprovechar los últimos días -con vigencia hasta el 30 de abril– del 10 por ciento de descuento en la compra de tu lugar a esta fiesta publicitaria, que reunirá a 30 líderes de la mercadotecnia quienes compartirán sus experiencias, conocimientos y mejores prácticas en diversos temas que hoy marcan la pauta en el sector publicitario nacional.

Recuerda que este evento tendrá lugar los días 24 y 25 mayo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

¡No faltes y sé parte de este evento que te dará una visión renovada de la mercadotecnia y publicidad que depara el futuro próximo!

Si quieres conocer más sobre el CNM2016 pulsa aquí.
Si quieres comprar boletos pulsa aquí.