x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aprender inglés en medio de la pandemia: Harmon Hall ofrece becas de 100 por ciento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aprender inglés es una de las tantas alternativas para sacar el máximo provecho a la contingencia que se vive en estos momentos.
  • Aprender inglés es una de las tantas alternativas para sacar el máximo provecho a la contingencia que se vive en estos momentos.

  • Harmon Hall es una de las cadenas de escuelas de inglés más grandes en México, junto a The Anglo y Quick Learning lideran el segmento.

  • El inglés es el idioma universal y una oportunidad de gestión de talento de gran valor.

Aprender inglés es hoy en día una de las actividades fundamentales que se desempeñan, para sacar el máximo provecho al resguardo al que estamos obligados, para hacer frente a la pandemia de coronavirus, que se ha extendido a nivel internacional en más de 180 países.

Frente a este fenómeno, diversas marcas están activando promociones, que lejos de ser acciones de negocio se convierten en activismo contra la pandemia, aprovechando recursos de sus empresas, para ayudar a enfrentar ese fenómeno.

La reconversión es un aspecto clave en estas empresas que se están sumando contra los estragos que ha ido dejando el coronavirus en su avance.

El libro que enseña a todo diseñador a vender sus servicios

La original estrategia de Harmon Hall: becas de 100 por ciento

Harmon Hall ha activado una promoción con la que ofrece esas de 100 por ciento para aprender inglés durante esta contingencia.

Ernesto Vela, director general de Harmon Hall, ha dicho que ante los desafíos que representa el coronavirus se han abierto espacios de aprendizaje que tienen que ser aprovechados, para poder salir con nuevas habilidades ante el reto que representa esta pandemia, para todas las personas que ha afectado.

Frente a este escenario, Vela reconoce que la distancia social es una oportunidad para estar en colaboración solidaria.

La dinámica de ofrecer una beca para aprender inglés es un motivo que deben de aprovechar los profesionistas en estos momentos, para mantener una agenda de actividades que les permita tener mayor rendimiento ya sea con el trabajo que desempeñan en casa, como por el máximo aprovechamiento del tiempo ante situaciones laborales extraordinarias.

Amazon manda a sus empleados a casa sin paga

La UNAM también ofrece clases de inglés durante este cuarentena

La estrategia de Harmon Hall de dar un motivo a las personas en confinamiento a aprender inglés, se suma a las acciones de otras entidades académicas como la UNAM, que ofrece clases de inglés con práctica y evaluación. Si bien es limitado, es un importante recurso online, con el que las personas pueden mantener activa su práctica del idioma.

Este tipo de acciones nos recuerdan lo importante que es apostar por la gestión de talento, sobre todo en momentos como el que estamos viviendo, donde la contingencia ha obligado a nuevas tareas.

Cannes Lions se cancela

Reconversión de negocios: las marcas enfrentándose al coronavirus

Si bien Harmon Hall no está reconvirtiendo su negocio en este momento de pandemia, si está ofreciendo una estrategia de promoción que es empática con la situación de confinamiento que se está viviendo en estos momentos.

La reconversión que muchas empresas están haciendo, las ha llevado a dirigir los recursos con los que cuentan, a la producción de equipo médico como cubrebocas y batas, para realizar activismo contra la pandemia de coronavirus, por el efecto social que tienen las medidas de sus negocios.

Activismo de marcas contra el COVID-19

Este activismo de las marcas contra la pandemia de coronavirus es un importante referente de cómo las empresas están reaccionando ante la pandemia y de qué manera pueden aprovechar los recursos con los que cuentan, para enfrentar este fenómeno.

Zara por ejemplo, junto con marcas como Bvlgari o Luís Vuitton, reconvirtieron sus laboratorios y maquila, para dedicarse a la producción de material médico.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados