x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aprender a recuperar el consumidor anónimo digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El consumidor anónimo digital es una oportunidad ideal para transformarlo en uno leal, pero para ello se requiere cumplir ciertos aspectos.

En el marco del Congreso Nacional de Marketing Digital 2019, Gerald Fuchs, head of communications & digital marketing de Seguros Monterrey explica que el consumidor anónimo es un potencial que hay que saber aprovechar a favor de las marcas.

También lee: El SEO, al igual que el SEM, también genera ingresos.

El consumidor anónimo es aquel que no compra pero que conoce los productos y sabe de las campañas, por lo que es fundamental aprender a transformarlos en verdaderos consumidores y finalmente en consumidores leales.

El contenido exitoso es la fórmula para crear la lealtad y los consumidores fieles, pero también la segmentación del público, la cual evolucionó y dejó de ser grupo “A”, “B” o “C”. Ahora se habla de localizaciones, tipo de intereses, clics, etcétera.

Pero no basta con ello, sino que es necesario entender al consumidor (los potenciales y los establecidos) para crea los productos de acuerdo a sus exigencias y para eso también hay que comprender que el marketing digital cambia día con día, e incluso en segundos.

También lee: Cinépolis en la era digital y un rebranding que se adapta a ésta
El UX como estrategia de venta
6 claves para construir una campaña 360° exitosa

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados