Aprende estrategias de marketing en punto de venta

México, D.F.- Aprender estrategias de marketing en punto de venta es de vital importancia para todos los profesionistas con interés en la mercadotecnia. Ya que dichas estrategias son relevantes en las decisiones de compra, en la eficacia de acciones comerciales y de marketing de una empresa.

Más notas relacionadas:

Nunca (por nada del mundo) descuides el punto de venta

Cómo generar interés en la apertura de un punto de venta
Publicidad en el punto de venta impulsa mejores resultados

Por ello, es necesario obtener de primera mano la información, herramientas, conceptos y recursos que te ayudarán en la toma de decisiones estratégicas, basadas en el análisis del entorno del retail marketing, las necesidades de diferenciación para mejorar el desempeño de tus operaciones tácticas, estratégicas y la posición competitiva de tu empresa.

Ante este panorama, la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) preparó un diplomado donde aprenderás diversos aspectos como: las diferencias entre el consumidor y el shopper, la comunicación en punto de venta, la consideraciones para fijar el precio, los canales de venta, entre otras cosas.

El curso se desarrolla en 80 horas distribuidas en 10 clases de las cuales 8 se llevan a cabo en la Ciudad de México en Torre Mayor y las dos restantes en las instalaciones de San Diego State University. Si requieres mayor información visita www.escuelademercadotecnia.org/course/puntodeventa

Diplomado Marketing en el Punto de Venta

Fecha de inicio: 17  de abril

Lugar: Torre Mayor, ciudad de México

Informes e Inscripciones: (55) 5235.4978

                                                       (55) 1998.9259

                                                       (55) 5516.2346 Ext.139

Lada sin costo 01.800.715.7444

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.