Aprende a elaborar estrategias digitales eficientes en el Diplomado Digital MKT

México, D.F.- La Escuela de Mercadotecnia (EDEM) y University of San Diego traen para ti el Diplomado en Digital Marketing, el cual tiene el objetivo de enseñar a los asistentes a planear, desarrollar y medir las estrategias de comunicación que se sustentan en las nuevas tecnologías; de esta manera podrás mantenerte actualizado y tendrás pleno conocimiento de las tendencias y métodos que te permitirán desarrollar campañas congruentes, relevantes trascendentes en la era digital.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
SEAT logra comercializar en México 200 mil autos
American Airlines despedirá a 13 mil empleados

Este Diplomado se llevará a cabo el 24 de febrero del presente;  los primeros cuatros módulos tendrán como sede la Torre Mayor de la Ciudad y el último de ellos se efectuará en las aulas de la University of San Diego, por lo que todos los participantes recibirán un certificado con valor curricular internacional avalado por esta casa de estudio.

El tercer módulo denominado “Estrategia y planeación digital”, será el cual dará cabida a temas como creación de la estrategia interactiva, elaboración de estrategias digitales eficaces y eficientes, vendedores digitales:entrenamiento de la fuerza de ventas, anunciantes digitales: nuevos mercados, y medición de resultados. El cual será impartido por Engel Fonseca y tendrá una duración de 16 horas, que se distribuirán del 24 de febrero al 2 de marzo.

Inscríbete y se de aquellos a los que las empresas preferirán por conocer el negocio digital y logren incorporarlo como parte integral de su plan estratégico.

Para mayores informes e inscripciones:Llama al (55)5235.4978 y (55)1998.9259 o Lada sin costo al  01800.715.7444 o visita la página www.escuelademercadotecnia.org

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299