CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aprende a construir una marca y comunicarte con más clientes con este libro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Un libro te propone construir tu marca a través de Instagram, una de las redes sociales favoritas por los mercadólogos para trabajar en ella.

Instagram se ha convertido en una herramienta de trabajo muy valiosa, pues a través de esta red social se han consolidado comunidades y herramientas digitales, que aprovechan sus diversos formatos de contenidos.

Las redes sociales se han convertido sin duda alguna en una inversión obligada para los meradólogos, que han encontrado en estas plataformas la oportunidad de ejecutar estrategias de marketing digital muy innovadoras.

Dentro de Social Media Examiner se ha descubierto que Instagram es la segunda red social más importante para los mercadólogos después de Facebook y dejando en un tercer lugar LinkedIn.

Dentro de este listado Twitter se coloca como una cuarta opción para los mercadólogos, Youtube en la quinta posición y después de ella aparecen Pinteres y Snapchat en las preferencias de los mercadólogos.

Crece en redes sociales

Jason Miles entendió que Instagram es una red social clave para poder comunicar a las marcas con los consumidores y preparó El poder de Instagram. : Construye tu marca y llega a más clientes a través de la influencia visual..

En este interesante libro el autor nos lleva de la mano por un temario e 19 pasos, que dice, te ayudan a prepararte y sacar ventaja a Instagram.

El autor te enseña dentro de sus primeros pasos de guía a abrir una cuenta en esta red social, saber qué opciones de nombre son las adecuadas para tu cuenta, así como reglas fundamentales que necesitas para ayudar a tus muebles a sobrevivir.

Con esta obra sabrás dominar las funciones básicas, las estrategias de publicación y cómo crear incluso un equipo de planeación, para poder llevar a cabo la mejor administración de tu marcs en redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estrategias digitales para emprendedores 2022

“Hoy en día, existen herramientas “todo en uno” que permiten a emprendedores y dueños de pequeños negocios sumarse a esta clara tendencia de digitalización, sin necesidad de ser expertos en programación o diseño. Es así como hoy una pequeña empresa puede competir y destacar en el mercado frente a otras más grandes o establecidas”, Héctor Pérez, Country Manager de GoDaddy México.