Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apps para karaoke que debe conocer todo amante de la música

El demostrar las habilidades vocales, sin ser profesionales o simplemente buscar un momento de relajación y diversión entonado con la mejor voz, las canciones nuevas y clásicas, es una activad que los seres humanos en general disfrutan mucho.

El cantar es una de las actividades favoritas de prácticamente todo el mundo, esto sin importar si se hace bien o mal, desde su creación la palabra Karaoke desde su tradicional japonés, significa “orquesta vacía”, lo que se entiende como música sin ninguna pista vocal.

Está actividad, se basa básicamente en cantar sin ser cantante, es común entre amigos, fiestas, reuniones, en la cocina o en la ducha, la palabra como tal se instauró en 1971, por Daisuke Inoue era teclista y baterista en un club en Kobe; sin embargo, hoy en día ya no es necesario acudir a las cabinas de karaoke, o contar con un equipo que permita a los aficionados disfrutar de este pasatiempo, en la actualidad solo basta con tener un smartphone conexión a internet y un alto parlante con micrófono como el Bafle TWS Amplificado BLUETOOTH de Misik.

Apps para karaoke que debe conocer

El demostrar las habilidades vocales, sin ser profesionales o simplemente buscar un momento de relajación y diversión entonado con la mejor voz, las canciones nuevas y clásicas, es una, activad que los seres humanos en general disfrutan mucho, por ello estas son algunas de las mejores aplicaciones digitales disponibles con las que se puede pasar horas de diversión disponible para diversos dispositivos y sistemas operativos.

Smule: Esta es una de las apps para Karaoke más famosas, la cual permite la reproducción de canciones de manera streaming, sin la necesidad de esperar, además de la posibilidad de grabar la voz en directo e incluso la posibilidad de agregar efectos sobre las pistas; sin embargo, una de las particularidades que posiciona a esta app sobre la competencia es el catálogo de pistas, artistas y géneros que maneja.

Canta Karaoke: Esta app cuenta con una amplia gama de géneros y canciones; sin embargo, para su uso es necesario descargar las canciones para poder acceder a ellas, lo que supere una pequeña limitante a la hora de buscar una inmediatez y fluidez en el juego, además de que se señala que algunas de las canciones pueden no estar disponibles.

StarMaker Lite: Esta app cuenta con diversas canciones para su disfrute de modo gratuito; sin embargo, este repertorio solo contiene canciones “actuales”, por lo que los clásicos para cantar y canciones que tengan más de un par de años de volverse populares, no estarán disponibles dentro de esta app.

Kakoke: al igual que las antes mencionadas, esta app sigue la línea de una temática, con un repertorio más extenso que algunas de las antes mencionadas, efectos de audio, esta app funciona también como una red social, ya que es posible interactuar, generar reacciones al igual que lo permiten, algunas plataformas digitales como Facebook o Instagram.

Ahora lee:

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, anuncia estas sanciones por caso Querétaro vs. Atlas

Lecciones de marketing en ‘100 años de soledad’ de Gabriel García Márquez

Las noticias más leídas de la semana: entre el conflicto Rusia-Ucrania y la polémica Residente-J Balvin

Activista hace playeras moradas y marca roba su idea, para venderlas este 8 de marzo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Sonora Grill imagen

Sonora Grill: Lo que sí y lo que no es tu imagen

La discriminación es un tema que ha afectado a la sociedad desde tiempo atrás, por ello en la actualidad, es importante reconocer que cada persona tiene la libertad de proyectar quién es sin ser juzgado. Saber manejar un branding personal es una herramienta que ayudará a lograrlo.

Kevin Bacon hamburguesas

Kevin Bacon es una hamburguesa

No siempre la publicidad llamativa es exitosa solo por eso y no siempre está relacionada con productos o servicios de buena calidad. Pero si hay casos de éxito que han logrado ser buenos tanto en el beneficio al consumidor como en su comunicación.