CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple y Warner Music lanzan servicio de streaming de música

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Estados Unidos- Para hacer frente a sus competidores como Spotify, Grooveshark y Amazon, Apple firmó una alianza con Warner Music firmaron una alianza para transmitir canciones de la firma discográfica a través de la nube de su servicio de iTunes.

Desde hace algunas semanas ya se rumoraba la posibilidad de que Apple brindara servicios de música en la nube, pues se trata de un mercado en crecimiento.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
4 millones de personas verán al nuevo Total 90 Tracer Doma rodar en el campo
Build-A-Bear México celebra su primer año con fuerte estrategia digital

Aunque todavía se desconocen detalles sobre la manera en que va a operar el servicio de la nube de Apple, la idea principal es que los usuarios compren canciones, así como una suscripción para poder escuchar su música desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Recientemente, Amazon lanzó un servicio que permite almacenar canciones en sus servidores para reproducirlas desde ahí mediante el uso de internet. Por otro lado, se rumora que Google también está planeando su propio servicio de streaming de música.

Warner Music Group es uno de los cuatro sellos discográficos más grandes, donde también se encuentran Universal Music Group, Sony Music Entertainment y EMI Music.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”