El futuro Apple Watch tendrá una pantalla flexible

Internacional.- En el mundo de los smartwatches, actualmente, hay una firma que ha logrado convertirse en la reina indiscutible del sector. Esa es Apple, que con su Apple Watch acapara el 75,5% de la cuota de mercado de este sector (según datos ofrecidos por el portal web Statista), lo que viene a ser unas 4 millones de unidades vendidas de su reloj inteligente. Con estas cifras, Apple ha logrado colocarse por delante de su principal competidor, Samsung, que ha visto reducida (tras la aparición del Apple Watch) su cuota de mercado al 7,5%, lo que supone unas 0,4 milles de unidades vendidas de su smartwatch.

La tecnología avanza a pasos agigantados y, ahora, se ha filtrado una patente de lo que podría ser el futuro del Apple Watch y que ha sido firmada por Andreas Bibl y Hsin-Hua Hu, antiguo CEO de Lux Vue, que es una empresa dedicada a las pantallas y adquirida por Apple en el año 2014.

Según esta patente, la pantalla contaría con una curvatura para brazalete o para reloj de muñeca (tal y como puedes ver en la imagen que a continuación te mostramos), sumándose así al carro de muchas marcas que, en estos momentos, tienen relojes inteligentes con este tipo de pantalla.

apple watch patente

Eso sí, aún habrá que esperar para ver un Apple Watch con pantalla curva, ya que, este año, se prevé que se lance una nueva versión del Apple Watch con esta característica, ya que este año, lo que se espera es que el Apple Watch vuelva aunque con pocos cambios, lo que sí parece es que podría incorporar cierta autonomía con respecto al iPhone y un mejor procesador.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299