CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple Watch ofrece la posibilidad de ‘viajar en el tiempo’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
En un spot publicitario, la compañía de Cupertino presenta las características del nuevo Apple Watch, una de ellas es poder manipular el tiempo y recuerda a sus usuarios que sólo es compatible con los nuevos iPhones.

Internacional.- Durante la presentación del nuevo iPhone 6, también se dio a conocer la llegada del Apple Watch, el primer reloj inteligente de la empresa de Cupertino, el cual es un gadget dirigido a diferente tipo de público, desde el deportivo hasta el interesado en tener un accesorio de moda y diseño creativo.

Más notas relacionadas:
5 características del tan esperado Apple Watch
¿Apple Watch volverá a cambiar las reglas como lo hizo iPod?
Los memes de la presentación del iPhone 6 y Apple Watch

En el lanzamiento, Tim Cook explicó todas las características que tiene el dispositivo, el cual tendrá un costo a partir de los 349 dólares. Algunas de estás funciones son revisar fotografías, responder mensajes, consultar el estado del tiempo y un calendario lunar, entre otras.

No obstante, a los directivos de Apple se les olvidó mencionar una características primordial, que es la posibilidad de manipular el tiempo, aunque se debe tener cuidado con lo que se hace al respecto, como lo señala el siguiente comercial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.