x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple vs Samsung, la guerra por la publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con más de 215 millones de celulares vendidos, Samsung se coronó el año pasado como líder mundial en venta de smartphones.

México D.F.- Con más de 215 millones de celulares vendidos, Samsung se coronó  el año pasado como líder mundial en venta de smartphones, desbancando a Apple que era la marca más poderosa del mercado.

De acuerdo con estimaciones de la firma investigadora Strategy Analytics, durante 2013 Samgung continuará con su tendencia de crecimiento y aumentará 35 por ciento  sus ventas a nivel global, con su amplia gama de productos encabezada por su Galaxy S4.

Más notas sobre Samsung y Apple

Samsung presenta su Galaxy S4. Conoce sus características

Samsung pierde juicio contra Apple, debera pagar 1,050 mdd

 

Esto es en la ventas, pero ¿qué sucede con las estrategias de mercadotecnia de ambas empresas? ¿Qué publicidad te parece más atractiva?

A continuación te presento tres comerciales de cada marca para que decidas qué anuncios te gustan más.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados