Apple vistió de rojo sus manzanas en el Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA

Internacional.- Para mostrar su apoyo al Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA, este lunes 1 de diciembre las manzanas de las Apple Store en todo el mundo se ‘vistieron’ de rojo, al igual que los miembros de su staff y numerosos elementos del interior de las tiendas.

Notas relacionadas:
Apple rompe record como la empresa más valiosa del mundo al alcanza los $700.000 millones
¿Qué marca asegura que superará a Samsung y Apple?
Apple y Kim Kardashian juntos contra el VIH

Parte del compromiso social de la marca es ejecutado a través del apoyo al proyecto (RED), mediante la donación de parte de los ingresos de ciertos productos, entre los que se cuentan fundas y protectores para dispositivos, así como audífonos en color rojo, que el pasado lunes fueron exhibidos en los establecimientos.

Apple también ha invitado a los usuarios a colaborar con este proyecto a través de la descarga, durante las próximas dos semanas de las 25 aplicaciones que podrán encontrarse en la sección especial “Apps for (RED)”, cuya recaudación será enviada directamente al Fondo Mundial contra el SIDA.

Se trata de la primera iniciativa global de la App Store en apoyo del proyecto (RED), si bien desde sus inicios, Apple ha aportado a éste, 75 millones de dólares para conseguir, como es la meta, una generación libre de SIDA, a través de este programa liderado por Bono, el cantante de la agrupación irlandesa U2.

apple5

apple4

apple3

apple2

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299