CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple solicita expertos en Inteligencia Artificial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Para generar teléfonos más inteligentes, Apple está solicitando 86 expertos en Inteligencia artificial, también conocida como "aprendizaje de máquina”.

México D,F.- Para generar teléfonos más inteligentes, Apple está solicitando 86 expertos en Inteligencia artificial, también conocida como “aprendizaje de máquina”.

Una agencia de marketing pide a Apple que el iPhone 6S se llame iPhone 7
Apple emprenderá una nueva estrategia de marketing con el Force Touch
El Force Touch de Apple será distinto al de Huawei

La apuesta del fabricante del iPhone es competir con Google Now quien ha dominado el segmento de teléfonos que le dan a los usuarios lo que quieren antes de pedirlo.

El aprendizaje de máquina permite que los dispositivos infieran lo que los usuarios puedan pedir, basándose en la experiencia, por lo que en medida que crezca el universo de usuarios que entregan información sobre sus hábitos, se pueden hacer mejores predicciones sobre lo que un individuo podría querer.

Google Now recopila información a través del correo electrónico, ubicación, música y calendario para adelantarse a nuestras necesidades. También incluye un asistente de voz que nos permite realizar tareas desde nuestra voz.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

pUBLICIDAD-Instagram-Rosalit_Miranda-Columna

Facebook XCheck

El programa comenzó desde el 2018, después de que influencers en cualquiera de las áreas mencionadas, realizaran publicaciones que debían ser moderadas.