x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple reconoce su error y reparará la batería de los Apple Watch Series 2 de forma gratuita

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Algunos Apple Watch Series 2 están presentando un problema en sus baterías y Apple ha reconocido su error y las cambiará de forma gratuita

Internacional.- Aunque el dispositivo estrella de Apple sigue siendo el iPhone, le pisa los talones el Apple Watch que, cada vez, va teniendo más éxito entre los fans de la firma de la manzana mordida y es que, según datos revelados por Canalys, durante el año pasado, Apple vendió 18 millones de unidades de su smartwatch, colocándose como la firma líder de wearables en el mercado, puesto que ya las ventas del 50% de los smartwatches se corresponden con el Apple Watch Series 3.

Así que el de los usuarios de su reloj inteligente es un sector que tiene que cuidar mucho Apple y ahora que se ha sabido que algunos Apple Watch Series 2 están sufriendo diversos problemas de batería (sobre todo en los modelos de 42 mm). Dichos problemas se basan en que la batería se hincha en el interior del reloj o directamente provoca que no pueda encenderse correctamente. Pero, los usuarios de este dispositivo no deben preocuparse ya que Apple ha reconocido su error y, a través de un nuevo programa de reparación de la firma permite solucionarlo de manera gratuita.

A través de un documento interno (publicado en la web MacRumors) que Apple ha enviado a las diferentes Apple Store y distribuidores autorizados, se les explica que su smartwatch será reparado gratuitamente.

En dicho documento Apple especifica algunas condiciones para la reparación gratuita de la batería del Apple Watch, entre las que se encuentran que el problema de que la batería del Apple Watch se hinche por defecto de fábrica y que sea, además, un Apple Watch Series 2 de 42 mm, ya que los de 38 mm no entran en este programa de reparación.

Cumpliendo con estas condiciones y teniendo el visto bueno del técnico de Apple, el usuario disfrutará de una reparación gratuita en su smartwatch y esto se aplica para los 3 años posteriores a la compra del reloj.

Por el momento, Apple no ha comentado nada sobre este programa de reparación grauita pero parece que, por el momento, se pondrá en práctica en Canadá, Estados Unidos, Europa y México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados