Apple reconoce problemas en la cámara del iPhone 5

Estados Unidos.-Después de negarlo, finalmente Apple reconoció que hay un problema en la cámara del iPhone 5, a través de un correo electrónico enviado por el equipo de soporte de la empresa al usuario Matt Van Gastel.

Desde hace varios días han surgido varias quejas de usuarios del iPhone 5 de que aparece un destello de color púrpura al momento de tomar fotografías. En el correo enviado a Van Gastel puede leerse la solución que el equipo de soporte da para este problema: “Incline la cámara lejos de la fuente de luz brillante al momento de tomar las fotos”

Notas sobre iPhone 5:
3 fuertes competidores del iPhone 5
Al ritmo de rap, un holograma de Steve Jobs presenta el iPhone 5
.
El portal Gizmodo publicó el correo que el equipo de soporte le envío a Van Gastel después de que éste sostuviera una larga llamada telefónica con la compañia de Cupertino respecto al problema que presentaba al tomar fotos con su iPhone 5.

Hay que destacar que la empresa argumenta que la aparición del destello púrpura en las imágenes es un “comportamiento normal” de la cámara del nuevo iPhone. La clave está en la manera en que el usuario debe sostener el dispositivo para evitar ese efecto.

Algunos expertos especulan que el destello púrpura es producto del cristal de zafiro que cubre la cámara del iPhone 5. ¿Ustedes qué opinan?

Sigue a Evelyn Castillejos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299