x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple reabre las puertas de su icónica tienda de la Quinta Avenida de Nueva York

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La icónica Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York reabre hoy sus puertas y contará con el doble de espacio para ofrecer los mejores productos de la compañía

Nueva York (Estados Unidos).– Tras varios meses cerrada, la icónica Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York reabrirá sus puertas hoy. Sin duda alguna, esta es una de las tiendas de Apple más famosas en el mundo entero, debido al cubo de vidrio que se eleva sobre una plaza pública y que alberga en su interior una tienda de productos de la firma de la manzana mordida.

Cuenta con el doble de tamaño que la original

Esta renovada tienda cuenta con el doble de tamaño del que presentaba antes y, además, cuenta con un techo más alto y más luz natural. Así, según los de Cupertino, esta Apple Store es “el escenario perfecto para que los clientes descubran y prueben sus productos más nuevos”.

Desde Apple han declarado que “nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos y Apple Fith Avenue es para ellos, para inspirarlos y para proporcionar el mejor lugar para descubrir nuestros productos más nuevos…Estamos muy orgullosos de ser parte de esta gran ciudad, donde pasan tantas cosas todos los días”.

Abre las 24 horas del día los 365 días del año

Esta tienda, que abre las 24 horas del día los 365 días del año, fue inaugurada en el año 2006 por el propio Steve Jobs, quien dio la bienvenida a los primeros clientes que llegaron al cubo de vidrio. Desde esa fecha, esta Apple Store ha recibido a más de 57 millones de visitantes, un número que supera al número de visitantes que reciben el Empire State Building o la Estatua de la Libertad.

Será hoy cuando esta tienda de Apple reabra sus puertas y estará lista para el lanzamiento de sus productos más significativos del año 2019, como el iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max y también el smartwatch Apple Watch Series 5.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

smartphone

El smartphone como salvavidas ante la pandemia

El smartphone ha sido el gran aliado de las estrategias de marketing con que hoy cuentan las marcas. Esto ha sido definitivo en la comunicación que logran estas marcas ante un mercado desafiando por la pandemia de COVID-19.

volkswagen

Volkswagen tiene su respuesta para Tesla

Tesla desafió con automóviles eléctricos y de conducción autónoma a toda la industria tradicional de automóviles, por lo que estos han comenzado a desarrollar sus propuestas con la que han respondido a Elon Musk.