x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple promociona Apple Music en blanco y negro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Apple ha lanzado su nuevo servicio Apple Music y, para promocionarlo, ha lanzado una minimalista campaña publicitaria

Internacional.- Que Apple es una de las firmas tecnológicas que más aceptación tiene entre los consumidores, el algo ya sabidos por todos. Pero, también es cierto que sus spots publicitarios son únicos y, además, lograr mantener la atención de los espectadores y lograr que los consumidores sepan reconocer la firma con tan sólo unos segundos de vídeo.

Notas relacionadas:

Apple Music ya cuenta con más de 11 millones de usuarios

Apple Music ya se puede escuchar desde Android

Apple Music nos regala la historia del sonido en menos de dos minutos

Pues bien, ahora, los de Cupertino han lanzado hace poco su nuevo servicio: Apple Music, que está teniendo un enorme éxito entre los clientes de la firma de la manzana mordida y, para aquellos rezagados que aún no se han suscrito a su servicio de música, Apple, ha lanzado una nueva campaña, que está teniendo un gran éxito en Internet.

En concreto, la campaña, está formada por tres vídeos, cuya principal novedad es que están rodados en blanco y negro y hacen, a su vez, especial hincapié en las ventajas de descubrimiento de su servicio musical, de ahí el nombre de la campaña: “Discovery”.

Además, la campaña, se ha lanzado con el claim “All the artists you love and are about you love. All in one place” (“Todos los artistas que amas y los que amarás. Están en un único lugar”) y, claramente, lo que este eslogan quiere es hacer referencia al amplio catálogo de Apple Music.

Eso sí, en el spot principal no se escucha ninguna canción, sólo una melodía que está muy en consonancia con la firma de Cupertino, pero, en los otros dos si que se centran en el artista.

Como todos los spots que hace Apple, los anuncios carecen de artificios y muestran de manera minimalista a los músicos y, además, los muestra de una manera cercano y los convierte en los auténticos protagonistas del nuevo servicio.



Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

PR

Social media in house o PR online para hoteles

Los reportes de social media y los de una persona a cargo de las relaciones públicas digitales no son iguales pero juntos podrían complementar información de interés para la realización de campañas de marketing y relaciones públicas.