CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple presentará 3 modelos de iPhone el año que viene

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Internet, ya están apareciendo los primeros rumores sobre los nuevos iPhone que Apple presentará el año que viene

Internacional.- Apple es una compañía que siempre es pasto de rumores y, cuando aún el nuevo iPhone7 lleva tan solo unos meses a la venta en sus tiendas; ahora, en Internet ya se está hablando de las novedades de los de Cuppertino para el próximo año y, según un informe de KGI Securities (citado en la web 9to5mac) se espera que la firma de la manzana mordida presente, durante 2017, tres modelos diferentes de su smartphone, algo inusual en la marca.

Lo que está claro es que el próximo año, Apple lanzará las versiones “S” del iPhone7 y del 7 Plus como viene siendo habitual. Aunque de lo que se habla es que Tim Cook y su equipo, podrían sorprender a los “fanboys” (los fanáticos de todos los productos de la compañía) dando a conocer, en 2017, el nuevo iPhone8, el cual sería completamente diferente a los modelos anteriores.

Según dicho informe de KGI Securities, el nuevo iPhone8 contaría con una pantalla OLED en un tamaño que, en la actualidad, no ofrece la compañía: 5,2 pulgadas, aunque el propio panel podría llegar a tener una diagonal de 5,8 pulgadas, que se atribuyen a los bordes del dispositivo. Asimismo, el informe también indica que el botón de inicio estará integrado dentro de la pantalla y los bordes del terminal podrían presentar una estética similar a los del Samsung Galaxy S7 Edge, principal competidor del smartphone de Apple.

En cuanto a las versiones “S” del iPhone7 y del iPhone7 Plus, las novedades que presentaría, según el mismo informe, estarían relacionadas con el material de fabricación, y es que el teléfono podría pasar a ser de fibra de vidrio.

Por el momento, lo que queda es esperar a septiembre del año que viene para ver si todas estas novedades y rumores sobre el nuevo modelo de iPhone se convierten en realidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados